Vallas Post & Rail
12 Referencias de las vallas de madera más populares en las zonas de campo de Inglaterra y EEUU. Construidas únicamente con madera aserrada, las recomendamos para vallados hípicos, como barandilla en pasarelas y cercados de madera para fincas.
Vallas de madera Post & Rail
Las vallas de madera tipo Post & Rail que hemos agrupado en esta familia están construidas únicamente con madera aserrada y tratada. Las vallas Post and Rail se utilizan en nuestro territorio como vallados hípicos, como vallas de jardín y vallas de caminos. Es un tipo de vallado muy popular en zonas de campo en países como Inglaterra o EEUU, donde pueden verse muchas variantes y colores.
Otro uso común de los vallados Post and Rail, es como barandilla de madera en puentes, pasarelas de playas, vías para cicloturismo y zonas naturales en general. En estos casos, la valla suele complementarse con un pasamanos formado por una tabla de madera horizontal unida en la parte superior de los pilares, incluso a menudo con otra tabla de madera a ras de suelo como rodapié de seguridad.
Las vallas de madera Post and Rail constan de pilares de sección cuadrada o rectangular y de uno o varios travesaños de tablones de madera de sección rectangular, unidos a los pilares mediante tornillos o clavos. Los pilares de madera pueden ser de secciones desde 7x7cm hasta 15x15cm, con acabado cepillado o de sierra. Las tablas horizontales de madera pueden ser des de secciones de 2x10cm hasta tablones de secciones 14.5x7.5cm. Habitualmente se montan dos o tres travesaños, pero en algunos casos podemos ver vallados de hasta cuatro o cinco travesaños.
En Fitor-vallas os presentamos las 12 referencias más básicas de este tipo de vallado de madera y que pueden cubrir gran parte de las necesidades de los proyectos. Sin embargo, desde Fitor Forestal, os podemos ofrecer muchas otras soluciones basadas en secciones comerciales de postes y tablones de madera tratada específicos para cercados en hípicas, pistas de caballos, pasarelas en playas y caminos naturales.Y esto es lo que vemos en cada mesa picnic que embalamos, en cada etiqueta de envío donde escribimos direcciones de sugerentes parajes, en cada camión lleno de mesas que salen de Fitor y que pocas horas después descargaremos…en tu casa.