Frisos de madera de abeto
Friso de madera decorativos para pared
Friso de madera decorativo para proyectos de bricolaje o decoración interior. Friso de abeto natural cepillado. Ideal para proyectos de decoración con madera: cabeceros de madera, pared con friso decorativo…
Inspírate
Frisos de abeto
Los frisos de abeto machihembrado que os ofrecemos son ideales para decorar paredes interiores, para la construcción de paneles decorativos, casitas de madera y muchas otras aplicaciones de interior.
Los frisos de madera de abeto se maderan del conocido abeto común (Abies alba). Especie muy apreciada por su calidad de madera y por su facilidad de mecanizado.
La madera de abeto común tiene el grano fino, es ligera y sus fibras largas y bien orientadas lo hacen ideal para el moldurado de frisos de gran belleza.
Los frisos de abeto de nuestro catálogo son machihembrados de 9mm de grosor, 95mm de ancho y distintos largos, según la disponibilidad. Su baja densidad y elevada estabilidad dimensional hacen de los frisos de abeto, un producto inmejorable para la decoración.
El aserrado y encolado de los frisos es muy fácil, pero si vais a clavetearlo o atornillarlo, es muy importante que lo pretaladréis, pues en caso contrario os aparecerán fendas no deseables.
Los frisos de madera de abeto de nuestro catálogo provienen de explotaciones forestales sostenibles y con doble certificación: PEFC y FSC. Si necesitáis el certificado no dudéis en solicitarlo.