Valla vecinal
Vallas de jardín para separar espacios entre vecinos y entre jardines y calle. La valla vecinal ofrece un elevado nivel de ocultación y protección contra intrusos. En Fitor Forestal encontraréis configuraciones de esta bonita valla con distintas maderas y calidades.
Valla vecinal
Las vallas de madera vecinales están formadas por varias tablas de madera tratada dispuestas horizontalmente y soportadas sobre pilares de madera de sección cuadrada. Las vallas vecinales se utilizan a menudo como vallas de jardín, separando los espacios entre vecinos y separando las propiedades privadas de la calle. La valla vecinal también se utiliza para la ocultación de agrupaciones de contenedores, para esconder tendederos de ropa o como cortavientos en terrazas.
Las vallas vecinales ofrecen un elevado grado de ocultación, amortiguación del viento y como todas las vallas de madera, una perfecta integración en entornos naturales.
En Fitor-vallas, hemos referenciado unas 15 variantes distintas de vallas vecinales con las configuraciones más habituales. Un grupo de vallas más económico (Vecinal Basic) utiliza tablas de madera de pino Báltico, mientras que el otro (Vecinal Fitor) utiliza pino Flandes. En ambos casos los pilares de las vallas son de pino Flandes tratado para clase de uso 4. Las alturas que os proponemos son de 1m, 1,5m y 2m y el sistema de anclaje puede ser mediante empotramiento de los pilares de madera en hormigón o mediante platinas metálicas (recomendado en zonas pavimentadas o sobre muros de obra).
Si las configuraciones no se ajustan a la valla de jardín que requerís, no dudéis en consultar a nuestro equipo técnico, os prepararemos una propuesta que se adapte a vuestras necesidades.