+34 972 64 37 58

logo fitor Forestal web2021

0
Total : 0,00 €
No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Venta y envio de madera tratada : Descuentos % para professionales

Si ya estás registrado, por favor identifícate aquí

Si aún no estás registrado, puedes darte de alta aquí

Una vez que completes el formulario, recibirás un correo electrónico con un enlace para validar tu solicitud. Al hacer clic en este enlace, confirmarás tu solicitud y procederemos a activar tu cuenta. Una vez activada, recibirás otro correo electrónico que te proporcionará acceso a tu cuenta profesional de Fitor Forestal.

Información de registro
Datos empresa
Legal
 

Vallas de madera y Madera tratada para jardín y exterior

Fitor Forestal fabrica madera tratada para el exterior. Es madera de pino tratada en autoclave que se utiliza en cercas, pilares y madera para jardín en general. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de productos para las construcciones de exterior: Postes torneados (rollizos, tutores, puntales...) , madera aserrada (tablones, vigas, tarima... ) y productos acabados (jardineras, bancos, puertas...).

La madera tratada para exterior se aplica en sectores tan diversos como la jardinería, construcción de cercados, en ganadería, barreras de seguridad y en obra medioambiental. El compromiso, entre el precio de la madera y la durabilidad de la misma, que le confiere el tratamiento en autoclave, convierte la madera de pino tratado en el material ideal para la mayoría de los trabajos de madera exterior.

Somos especialistas y líderes del sector en fabricación y montaje de vallas de madera. Las vallas de madera para jardin, para piscinas y para parques infantiles son los principales tipos que incluimos en la familia de vallas modulares o de panel.

En construcción de vallados, se usan tanto postes de madera torneados como postes de sección cuadrada para montar empotrados en el suelo. La madera destinada a pilares de valla se suministra siempre con tratamiento para clase de uso IV según la norma UNE EN 335, para garantizar su durabilidad.

En el sector ganadero, la madera más demandada son los postes torneados o los puntales agrícolas de madera para construir cercados con malla ganadera, vallados cinegéticos, cercados para caballos y vallas tejanas. Fitor Forestal también suministra malla ganadera y todos los accesorios necesarios para el montaje de cercados ganaderos y cinegéticos.

El sector de la fruticultura equipamos las plantaciones con puntales de madera tratada para emparrar viñedos en espaldera, manzanos y otros frutales. También se utilizan como soportes para las mallas antigranizo y como pountales de madera para malla ganadera. Para el manejo de los animales y protección de fincas y jardines ofrecemos todos los equipos requeridos para la instalación de cercados eléctricos, desde los postes hasta los pastores eléctricos o energizadores.

En carreteras, las barreras mixtas madera metal o biondas de madera se instalan en entornos naturales donde se intenta minimizar el impacto visual de las barreras de seguridad en el paisaje.

Gran parte de nuestra madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible con certificación PEFC i FSC® y en ningún caso de fuentes de origen conflictivo. Disponemos de los certificados PEFC i FSC® de Cadena de Custodia, que nos proporcionan una garantía verificada e independiente de que los productos vendidos como certificados proceden de bosques gestionados de forma sostenible. El equipo de Fitor Forestal asesoramos a nuestros clientes en la elección de la madera y el tratamiento más adecuado, ofrecemos soluciones completas para las instalaciones y transportamos el material hasta la obra.