Mobiliario de Madera para Parques
La madera de pino rojo tratada con autoclave es el material más adecuado para la construcción de mobiliario y equipos para parques y espacios naturales. La madera tratada con sales, protegida para clase de riesgo IV, se integra perfectamente en entornos naturales y ofrece durabilidad y robustez.
La madera de pino rojo tratada con autoclave es el material ideal para la construcción de mobiliario y equipos para parques, jardines y espacios naturales. Su tratamiento con sales para clase de riesgo IV garantiza una mayor resistencia, durabilidad y capacidad de integración en entornos naturales.
Fitor Forestal suministra madera para la fabricación de bancos, papeleras, mesas, carteles, hitos de madera, señales y otros equipamientos urbanos. Nuestro equipo técnico proporciona soluciones personalizadas para ejecutar los diseños de nuestros clientes, ofreciendo materiales, secciones y anclajes adecuados a cada proyecto.
Además, Fitor Forestal ofrece mobiliario en madera tratada con diseños propios, concebidos especialmente para espacios naturales. Técnicos y administradores de parques, jardineros, proyectistas y empresas constructoras pueden contar con nuestra experiencia para asesorarles en sus proyectos y suministros de equipamiento para parques y jardines.