+34 972 64 37 58

logo fitor Forestal web2021

0
Total : 0,00 €
No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera diseñadas y soluciones para cercados : Descuentos % para professionales

Vallas infantiles

Vallas para piscinas, parques infantiles y vallas de jardín construidas mediante paneles de lamas de madera verticales. Más de 30 referencias con distintas calidades de vallas de madera, pilares y anclajes.


Vallas infantiles


La familia de vallas de jardín incluye tres tipos de cerramientos formados por paneles de lamas de madera verticales y cantos redondeados, unidos mediante dos traveseros. Se utilizan como vallas para piscinas, vallas para parques infantiles y vallas de jardín.

Tienen todas ellas en común, que no son escalables por los niños, que el atrapamiento es difícil y que los cantos son redondeados. En concreto presentamos tres modelos, la llamada Valla Inglesa (es el modelo más económico y normalmente destinado a usos privados), la Valla Parcs y la Valla Fitor. Los dos últimos modelos cumplen la mayoría de normas de vallas para piscinas y vallados infantiles. La valla Parcs es muy robusta y se adapta con facilidad a terrenos con desniveles. La Valla infantil de Fitor es igualmente robusta y está construida con madera de mayor calidad.

En Fitor-vallas presentamos más de 30 configuraciones distintas de vallas infantiles, cada valla está descrita con detalle, dispone de una ficha técnica con planos y el precio de la valla está siempre actualizado. Los tres tipos de vallas se sirven con puertas, anclajes al pavimento, herrajes y tornillería adecuada según las necesidades del cliente.

En instalaciones de vallas de jardín provisionales, recomendamos la valla inglesa con postes de 7x7cm. Si el jardín está pavimentado, el uso de platinas de anclaje es muy práctico. Para vallas de piscinas que tengan que permanecer durante años os recomendamos la valla de Fitor reforzada. En vallas de parques infantiles públicos, es una buena decisión la instalación de la valla Parcs con postes de madera de 9x9cm ya que su relación calidad/precio la hacen muy adecuada para grandes vallas de jardines.

Las ventajas estéticas y prácticas de las vallas de madera son motivo de su amplia implantación en todo tipo de jardines, sin embargo, hay que recordar que la madera es un producto natural, que su comportamiento no es uniforme y que ocasionalmente, expuestas al aire libre, presentan grietas o astillas. La aceptación de estas propiedades es imprescindible para todos los que decidimos usar la madera en nuestros proyectos.

Ya sea para vallar piscinas, parques o jardines, os animamos a que descubráis los detalles de todas nuestras vallas infantiles de paneles de madera.