Home Empresa Noticias Noticias Tarima en voladizo y pasarela

Tarima en voladizo y pasarela

cabecera_vallobregaFitor Forestal realiza el diseño y montaje de una tarima de madera en voladizo y una pasarela en una finca privada en el Baix Empordà. Ambas construcciones se integran al medio gracias al uso de madera  tratada así como por su diseño de formas sinuosas.



 

Fitor Forestal realiza el diseño y montaje de una tarima de madera en voladizo y una pasarela en una finca privada en el Baix Empordà. Ambas construcciones se integran al medio gracias al uso de madera  tratada así como por su diseño de formas sinuosa.

Tarima madera tratada

El reto de construir una tarima en voladizo sobre el pequeño acantilado se ha conseguido mediante la fijación de la tarima a unas vigas de hierro encastadas al pavimento. Sobre estas vigas se ha trabajado la tarima, con tablones de madera de pino tratada para clase de uso III, siguiendo el contorno de la terraza ajardinada en voladizo.

Para terminar esta parte, se ha instalado una barandilla con pilares y pasamano de madera tratada y cuerda blanca para los traveseros.

Tarima voladizo madera tratada

Por otro lado, en la zona inferior de la finca, se ha construido una estructura de madera sobre pilares fijada a la roca para colocar la tarima que da acceso al pequeño estanque. El recorrido de  formas curvadas y el desnivel han requerido técnicas de encajes específicos así como la construcción de escaleras a medida.

Esta construcción també se ha finalizado con una baranda con pilares y pasamano de madera tratada y cuerda para los traveseros; siguiendo el mismo diseño que la tarima en voladizo. Al final de este recorrido se ha instalado una nueva tarima en voladizo sobre el agua.

tarima_vallobrega2

El equipo de montadores de Fitor Forestal se ha especializado a lo largo de los años en proyectos de estas características en entornos rurales donde el aspecto visual asume un papel decisivo donde hay que tener presente tanto la elección de materiales, sostenibles i duraderos, así como la protección visual del paraje sin incorporar demasiados elementos al mismo.

En Fitor Forestal disponemos de todos los materiales necesarios para el suministro a todo tipo de obras en espacios naturales así como del equipo técnico para realizar proyectos a medida de cada necesidad específica